Visión general
Nuestro sistema de reserva en línea es un sistema automático. Como todo lo que construye el ser humano, puede presentar algunos problemas de vez en cuando. Si este es el caso, por favor, no dudes en contactarnos.
Cancelación
Para cancelar o re-agendar una cita puedes entrar a tu cuenta y realizarlo de manera automática según horas disponibles en el sistema de agenda en línea.
Las cancelaciones y re-agendamientos deben ser realizados como mínimo 24 horas antes de la cita original. En caso contrario el bloque se mantiene ocupado y se realiza el cobro del dinero aunque no asistas.
Sabemos que existen situaciones de fuerza mayor, por lo tanto, frente a cualquier incoveniente, por favor, avísanos.
Devoluciones
Al cancelar una cita se gatilla una ordén automática en el sistema para hacer la devolución del total del dinero.
En la mayoría de los casos la devolución es de carácter automático, sin embargo, dependiendo de la forma de pago puede no serlo. Tenemos un plazo de 10 días hábiles para realizar la devolución del dinero. En caso de no recibir confirmación ponte en contacto con nosotros para agilizar el proceso.
Necesitas ayuda?
Contáctanos para cualquier otra consulta relacionadas con devolución de tus pagos, o alguna información que no aparezca descrita en esta página.